Head Hunting

 

En AMR nos comprometemos por la calidad, es por ello que entregamos un servicio de excelencia y personalizado para los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, entregando soluciones a medida.

Atendiendo a las características del perfil solicitado (o levantamiento del mismo), en AMR realizamos una búsqueda exhaustiva, minuciosa y detallista para dar con el candidato que cumple con los requerimientos previstos.

 

Además, en todo el proceso, mantenemos un canal de total transparencia y comunicación con nuestro cliente, para así dar total fluidez y orden durante la búsqueda. 

Nuestras áreas de trabajo exploran en un amplio espectro de sectores, donde lo que prima es conocimiento y experiencia en la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, acordes con el perfil definido para el cliente. 

 

Si bien, en AMR Chile abarcamos un amplio abanico de rubros para realizar la búsqueda de ejecutivos, poseemos áreas de expertise, entre las cuales se encuentra la minería, la energía e infraestructura y construcción. Además, poseemos gran experiencia en búsquedas para el área farmaceutica y de consumo masivo.

 

Nuestros servicios apuntan a la búsqueda y selección de ejecutivos y técnicos de alto nivel, como lo son directores, gerentes generales, gerentes de área y supervisores.